sábado, 8 de junio de 2013

El blog

Alex: La historía de cómo comenzamos este blog es curiosa. Requeríamos crearlo para llevarlo como bitácora del proyecto, y aunque es tarea fácil abrir un blog, lo dificil es crearlo cuando ya se han realizado actividades y es necesario recordarlas y enmarcarlas en la línea cronológica del tiempo; claro, recordando que una de las caraterísticas de un blog es publicar cada una de las entradas manteniendo el registro cronológico de las mismas.

Una vez abierto, nos pusimos en la tarea de utilizar la única máquina del tiempo que existe en el momento: la mente y los tan esquivos registros de recuerdos, lo más coherente y fiables que pudieran ser; y como era de esperarse: somo tres en el equipo y por supuesto... tres las historias para cada evento que debíamos registrar.

La versión más corta y que realmente da pena publicar:

1. llegó el correo de tatiana indicándonos que debiamos tener listo un blog para el día de la entrevista.
2. Comimos galletas mientras realizabamos y pensabamos un diseño y una metodología que nos diera orden en las publicaciones, que por cierto, hacemos los tres.
3. Creamos el blog, escribímos la secuencia de entradas que nos pusiera al día y decidimos ser fiel a contar la historia, en otras palabras, si somos tres en el equipo, somos tres historiadores (o bloggers, si así nos quieren llamar) y para una misma historia pueden existir tres versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario