viernes, 26 de julio de 2013

scrum 26/7/13

 ¿Qué has hecho desde ayer?

El grupo atendió las recomendaciones del la reunión con delegados del Ministerio TIC ya que las considera pertinentes por lo que se le enviaron comunicaciones a ediles de las localidades elegidas para lograr con ellos citas e indagar-comprender las motivaciones de ellos para estar en esos cargos, y con esto identificar que información que necesiten y la aplicación les logre brindar; es decir con estas entrevistas esperamos pivotear el canvas sobre lo que nos han insistido en paneles, triadas cruzadas y varios pitch: definir dos categorías de propuestas que puedan ser llevadas a cabo exitosamente.

Dado la naturaleza del proyecto se le enviaron mensajes a algunos ediles por Facebook

¿Qué es lo que harás hasta la reunión de mañana?

Se enviarán mas comunicaciones de solicitudes de citas a ediles. Se conversaran con más personas clientes , para conseguir mas usuarios, como presidentes de junta o administradores de conjuntos  residenciales.


¿Has tenido algún problema que te haya impedido alcanzar tu objetivo?

No todos los ediles tienen sus datos de contacto publicados en internet o tienen paginas Web o perfil evidente en Facebook. Habra que trabajar en campo y por contactos para llegar a conseguir esos contactos.

¿Qué aprendimos hoy?

Hemos revisado información en paginas  web y con recomendaciones del mentor como impactar con el nombre y con el objeto de nuestra aplicación . Para inspirar efectivamente en las motivaciones de acción de nuestros posibles clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario